INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE DESPACHO O RETIRO DE PRODUCTOS

DESPACHO A DOMICILIO

  1. El cliente puede hacer el seguimiento de su compra a través del número de pedido que se le enviará junto a la confirmación de despacho, a la dirección de correo electrónico ingresado al momento de la compra.

  2. Plazos de entrega: Los plazos indicados son considerados en días hábiles, (se consideran días hábiles dentro de la semana de lunes a viernes en un horario de 9 a 20 hrs, quedan excluidos los días feriados y fines de semana.

  3. Para la Región Metropolitana los plazos de entrega a domicilio son de 1 a 3 días hábiles, y hasta 18 días hábiles en las regiones extremas del país.

    Conoce el detalle de los plazos y tipos de entrega.

  4. Para compras efectuadas en periodos de CyberMonday, BlackFriday, Sale o ventas especiales (alto flujo), el tiempo de despacho podría extenderse y sumar hasta 14 días hábiles en Región Metropolitana y 28 días hábiles a las demás regiones del país, al plazo indicado al momento de comprar.
    Los tiempos de entrega no consideran días feriados y pueden sufrir modificaciones en fechas de alta demanda. Para compras efectuadas en periodos de CyberMonday, BlackFriday, Sale o ventas especiales, el tiempo de despacho podrá extenderse hasta 8 días hábiles en Región Metropolitana y 18 días hábiles a las demás regiones del país.


    1. DESPACHO SAME DAY: RECIBE EL MISMO DÍA. Al realizar el pedido de lunes a viernes de 00.00 a 10.59 hrs., la entrega de productos se realizará dentro del mismo día en las comunas que este servicio se encuentre disponible: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago Centro, Vitacura.


    2. Luego de ese horario, el pedido estará sujeto a tiempos de entrega regular (días hábiles):

      I Región de Tarapacá: 6 a 9 días hábiles.
      II Región de Antofagasta: 6 a 9 días hábiles.
      III Región de Atacama: 5 a 8 días hábiles.
      IV Región de Coquimbo: 4 a 6 días hábiles.
      IX Región de La Araucanía: 4 a 6 días hábiles.
      Región Metropolitana de Santiago: 1 a 3 días hábiles.
      V Región de Valparaíso: 3 a 5 días hábiles.
      VI Región del Libertador General Bernardo O’Higgins: 3 a 5 días hábiles.
      VII Región del Maule: 4 a 6 días hábiles.
      VIII Región del Biobío: 4 a 6 días hábiles.
      X Región de Los Lagos: 5 a 7 días hábiles.
      XI Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo: 10 a 14 días hábiles.
      XII Región de Magallanes y Antártica Chilena: 10 a 14 días hábiles.
      XIV Región de Los Ríos: 4 a 6 días hábiles.
      XV Región de Arica y Parinacota: 6 a 9 días hábiles.
      XVI Región de Ñuble: 3 a 5 días hábiles.

      A estos plazos puede adicionarse el tiempo de traslado requerido por la empresa de transporte y que quedan sujetos a las características del servicio contratado. I LOVE ME no se hará responsable por atrasos atribuibles a la empresa de transporte.

  1.   .Intentos de entrega
    Los couriers realizarán dos intentos de entrega al domicilio indicado por el cliente. Si luego de estos intentos no se logra entregar el pedido, éste será devuelto al centro de distribución. I LOVE ME contactará al cliente para gestionar el reenvío o devolución. El costo de un nuevo despacho deberá ser cancelado por el cliente.

  2. .Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que una persona mayor de 18 años reciba el pedido en el horario de entrega informado. Los retrasos y costos asociados que se originen por ausencia de un tercero habilitado para recibir la compra al momento de la entrega, por negativa a aceptar el envío, por dirección incorrecta o incompleta, o por cambio de domicilio; serán de responsabilidad del cliente.

  1.  Actualmente no está disponible la opción de modificar los datos para despacho.

    1. Si no hay cobertura para entregar al domicilio del cliente entre las opciones disponibles de couriers con los que opera I LOVE ME, el cliente puede pedir el envío a la sucursal de la empresa de transportes más cercana y debe retirar dentro del plazo establecido por éstas.

    2. En el caso de elegir otro punto de retiro, regirán los plazos y horarios indicados en la opción seleccionada. I LOVE ME no será responsable de gestionar la entrega al cliente después de ese período.